¡Te damos la bienvenida a
http://vassalord.activo.mx, Invitado! Esperamos que tengas una buena estancia con todos nosotros, que respetes las reglas y que lo pases realmente bien con cada uno de los usuarios.

Nuestro último usuario registrado es http://vassalord.activo.mx/u4. Bienvenid@, Charles J. Chrishunds.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía para los Nuevos Usuarios.
Dom Nov 30, 2014 10:32 pm por Johnny Rayflo

» Explicación de Razas
Dom Abr 06, 2014 1:19 am por Johnny Rayflo

» Nuestros datos y botones
Sáb Abr 05, 2014 5:02 pm por Johnny Rayflo

» Personajes Canon.
Vie Abr 04, 2014 7:06 pm por Johnny Rayflo

» Registro de Rango
Vie Abr 04, 2014 5:36 pm por Johnny Rayflo

» Explicación de Rangos
Mar Mar 12, 2013 7:39 pm por Johnny Rayflo

» Listado de Empleos
Miér Mar 06, 2013 11:07 pm por Johnny Rayflo

» Paleta de Colores
Miér Mar 06, 2013 10:54 pm por Johnny Rayflo

» Registro de Físicos Ocupados.
Mar Feb 26, 2013 9:25 pm por Johnny Rayflo

0/8

0/52


Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Johnny Rayflo el Miér Ene 23, 2013 7:01 pm



Las reglas están en constante cambio. Serás avisado de ello.


Normas del foro
-Éste foro es Yaoi - Yuri - Hentai. Se permite en sí mismo los géneros gore, furry, futanari, mpreg, shota (NO menores de 11 años) y viceversa. Si algunos de éstos géneros te desagrada, al menos ten respeto hacia aquellos usuarios a quienes les guste. De no tener respeto e insultarlos, es mejor que no te registres. Aun así, se ha de avisar que no es obligatorio rolear aquello que no sea de agrado para el usuario; cada uno es libre de tomar las riendas de su propio personaje/rol, pero ante todo, y repito, respetad los géneros para quienes les guste.

-Se avisa de antemano que, éste foro, puede llegar a tener contenido explícito, tanto +18 como gore (narrativo). Pero para más información, no es obligatorio rolear cualquiera de ambas cosas si a un usuario no le gusta, pues no es prioridad, pero al menos es mejor prevenir que curar.

-Sin un avatar colocado, lamentablemente la ficha no se podrá aceptar. Se debe tener el avatar puesto desde antes de hacer la ficha, pues si éste no está visible en el perfil, no se aceptará.

-El número de cuentas por IP es ilimitado, se pueden hacer tantos personajes como se quieran, siempre y cuando dichas cuentas se mantengan activas, pues si éstas no se mantienen, otro usuario que podría usarlo no podrá al estar ocupado y en desuso.

-Está totalmente prohibido usar el físico de un mismo personaje entre dos usuarios diferentes para hacer gemelos, no se permite repetir el mismo, solo se admiten aquellos personajes que, realmente en un manga, anime, videojuego o viceversa, sean gemelos. De querer gemelos y no tener de un personaje otro igual, por favor, busca un físico similar al de tú compañero y se admitirá, pero no se permite el mismo físico para hacerlo.

-Escribe lo mejor posible, sin emoticonos y trata de cuidar tu ortografía. Puedes usar el corrector de word para escribir tus posts y después subirlos. Trata de escribir más de 10 renglones completos por respuesta, por que es aburrido contestar posts que tienen muy poco argumento.

-Colocar el nombre correcto del personaje, y por favor, sin números, ni guiones, ni símbolos raros. Nada de Fulanito_Sexy_666 o ShaShUlAwApA. En la ficha es necesario poner el nombre de dicho personaje correctamente, por ejemplo ''Nombre: Johnny Rayflo". El nombre puede ser inventado a pesar de que la imagen sea de algún anime (Fíjate bien en la lista de personajes ocupados antes de ponerte una imagen)

-Se avisa que, una vez la ficha de un personaje esté cerrada, no se aceptará que un usuario haga la petición para abrirla de nuevo. Las fichas una vez corregidas, aceptadas y cerradas, se quedan así. No se abrirán de nuevo, a no ser que nos den razones de importancia para sí abrirlas.

-Los insultos y ofensas hacia los usuarios quedan totalmente prohibidos. De querer formar un tipo de pelea o algo parecido, por favor, que sea por vía, Msn, Skype y lo que sea menos el chat o el foro. Si por un casual, te atacan por mp, se pide que hagas una captura de pantalla y la envíes a la administración para tomar medidas.

-Si la ficha de tu personaje no está terminada en el plazo de 10 días será eliminada. Un personaje no queda guardado solo por colgar la ficha sin terminar, para tener dicho personaje, esta debe estar completamente hecha.

-Es obligatorio que, una vez la ficha sea aceptada y cerrada, se pasen por los registros correspondientes para evitar algún tipo de confusión.

-Está terminantemente prohibido colgar imágenes con contenido sexual o pornográfico al foro. Sí se permite por chat, pero no en el propio foro.

-SE PROHIBE totalmente el metarol. Y ahora preguntarás: ¿Qué es el metarol? Es algo muy sencillo de explicar. el metarol consiste en que si tú personaje está roleando con otro en otro lugar y en otro post, alguien cercano a él ha dicho X comentario sobre él, tú personaje no podrá saber sobre ello por que no estuvo allí. Si en un rol, tú personaje menciona el comentario del que lo dijo, entonces eso sería metarol, ya que tú personaje ha nombrado algo de una conversación en la que no estuvo presente. (Ésta regla se puede pasar por alto SOLO con el tipo de poder que tenga X personaje del foro, ya que éste foro es sobrenatural).

-En cuanto al tema de las fichas, se pide paciencia, pues los administradores no podemos estar trabajando las veinticuatro horas del día. Todo el mundo tiene vida fuera de un ordenador, así que sé paciente en cuanto a éste tema, por que es un tanto incómodo para la administración.

-Si tienes algún tipo de pregunta, por favor, evita mandarla por mp, ya que ésta no será respondida. Para ello está el foro llamado “Buzón”. Haz allí tus consultas, preguntas, sugerencias o lo que prefieras y te será respondido en breve.

Normas del rol
-En el rol, si se maneja a un personaje, esta prohibido manejar al de otra persona, o sea, me refiero a que si estas manejando a tu personaje no puedes manipular uno que este usando otro usuario, para eso esta el otro jugador para manejarlo.

-Está prohibido violar a algún pj sin consentimiento del user que lo maneja. En caso de estar en contra, no se dará por violación, se ignorará todo lo ocurrido y será advertido por la administración.

-Atento a esto, si vas a participar en un rol, debes ser responsable. ¿Qué me refiero con esto? A que no puedes decir que participar, pidiéndolo un usuario y luego desaparecer sin siquiera postear... Sé considerado, ya que sino los usuarios con los que rolees no podrán hacerlo. Si al cabo de 1 mes un usuario de X personaje no aparece, se le avisará y tras el paso de cuatro días sin respuesta, su cuenta será borrada tras haber esperado su aviso a dicho mensaje. Si te ausentas, pon un tema de ausencia donde corresponde.

-No está permitido el DOBLE POST o FLOOD. Si desean poner algo utilicen el botón de EDITAR. Solo se permite el DOBLE POST a los administradores o moderadores si lo creen necesario. (para avisar de algo)

-Si tu post es libre o privado ponlo entre paréntesis para que todos sepamos. No entres en un post privado si no fuiste invitado. Dichos temas, si su contenido es erótico o gore, avisen en el título con un "[+18]", obligatorio.

-NO SE PERMITE matar al personaje de otro usuario sin el consentimiento de éste. Ésta regla igualmente se aplica tanto al foro como al chat.

Normas de avatares y firmas
-Avatar obligatorio de tu personaje. No te pongas el nombre, por ejemplo, de Naruto Uzumaki y te pongas el avatar de Ichigo Kurosaki. Sé correcto al colocar ambas cosas bien.

-El tamaño máximo del avatar debe ser de 180 x 400 px, de ser mínimamente más pequeño o grande pueden darse excepciones por que no todo el mundo sabe usar un editor de imágenes, pero no siempre se pasará la mano por alto.

-El tamaño máximo de la firma no debe superar los 500 x 300 px. De querer colocar más firmas, por favor, ponedlas entre spoilers.


Normas del chatbox
-Para más seguridad, se avisa que todo rol que sea hecho en el chat debe quedar totalmente ajeno al rol por foro, ya que, si en el foro se hace un tema y de pronto se añade algo comentado en rol por chat sin ningún motivo que lo justifique, quedaría realmente raro, es por eso que, si queréis que una trama hecha por chat aparezca en los temas hechos en el foro, para ello se avisa que lo que roleéis por ahí, intentéis pasarlo a post, claro que de ser el rol de chat corto, tendréis que alargarlo hasta que cumpla las líneas reglamentarias.

-En el chat, por el momento, se permitirá tanto el +18 como el gore entre spoilers. Pero según nos vengan con quejas por mp o en el foro de “Buzón”, tomaremos medidas para reducirlo o para quitar ambas cosas.

-Debido a lo referente al lemon y rol en el chat, no significa que no se deba usar el foro. Se debe postear al igual que se rolea por el chat, de no verse mucho movimiento por el foro, el chat será quitado.

-En cuanto a los roles, para evitar problemas o mal entendidos con los usuarios, obligatoriamente, se debe pedir permiso antes de entrar a un rol que esté ya iniciado, ya que, ¿quién sabe? Podría ser un rol demasiado serio y, al entrar de manera brusca, pues se estropearía y eso sería molesto. Es por eso que se debe hacer de éste modo y ya, después, depende de los usuarios que quieran aceptarte o no dentro de éste.

-Están prohibidas las peleas en el chat, ya que es un lugar público. De haber una pelea algo espesa y profunda, por favor, da parte de ello a la administración.

-Debido a que, como he podido ver de primera mano en muchos foros, terminan ignorando a los nuevos usuarios según avanza el foro y éste se agranda, por lo que, aquí va un sencillo aviso: Si me entero de que no se saluda a un miembro nuevo o no se entabla conversación con él y se le ignora, me veré en la obligación de dar avisos. No quiero que éste foro tenga usuarios egoístas. Si se habla de X tema con un grupo de personas, ¿acaso no se puede tener una segunda conversación a la vez con otro usuario? Sed razonables y fieles a ésta regla, por que es importante.





Para saber que las reglas han sido leídas, deberás añadir ésto al final de la ficha, de lo contrario no se aceptará:
Código:
[center]“[i][color=#cc0000]Lead us not into[/color][/i] [blur][b][color=#000000]temptation[/color][/b][/blur] [i][color=#cc0000]but deliver us from[/color][/i] [blur][b][color=#000000]evil[/color][/b][/blur], [i][color=#cc0000]Amen[/color][/i]”[/center]
Credits to Ranma from SC

_________________
Johnny Rayflo
For all that I struggled with false power
Now I have my punishment for which
I offered my soul and my own life
to end up buried in the depths of the abyss.
avatar
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Masculino

Ver perfil de usuario http://vassalord.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.