¡Te damos la bienvenida a
† Vassalord †, Invitado! Esperamos que tengas una buena estancia con todos nosotros, que respetes las reglas y que lo pases realmente bien con cada uno de los usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Charles J. Chrishunds. Bienvenid@, Charles J. Chrishunds.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía para los Nuevos Usuarios.
Dom Nov 30, 2014 10:32 pm por Johnny Rayflo

» Explicación de Razas
Dom Abr 06, 2014 1:19 am por Johnny Rayflo

» Nuestros datos y botones
Sáb Abr 05, 2014 5:02 pm por Johnny Rayflo

» Personajes Canon.
Vie Abr 04, 2014 7:06 pm por Johnny Rayflo

» Registro de Rango
Vie Abr 04, 2014 5:36 pm por Johnny Rayflo

» Explicación de Rangos
Mar Mar 12, 2013 7:39 pm por Johnny Rayflo

» Listado de Empleos
Miér Mar 06, 2013 11:07 pm por Johnny Rayflo

» Paleta de Colores
Miér Mar 06, 2013 10:54 pm por Johnny Rayflo

» Registro de Físicos Ocupados.
Mar Feb 26, 2013 9:25 pm por Johnny Rayflo

0/8

0/52


Guía para los Nuevos Usuarios.

Ir abajo

Guía para los Nuevos Usuarios.

Mensaje por Johnny Rayflo el Dom Nov 30, 2014 10:32 pm

You need help?

Here we take a hand
Para aquellos que sean nuevos en lo referente a foros de rol, aquí se darán unos pequeños pasos para que se sepa como deben ir recorriendo el foro sin que tengan ningún tipo de problema o percance. Los administradores no siempre podemos estar para guiarlos en sus inicios, por lo que éste tema está aquí para que haya más comodidad y se pueda hacer todo de forma más tranquila y comprensible.

El primer paso que debes dar es ir al tema de Reglas Generales. Permanece con la atención alta, ya que hay una frase, que es para la ficha. Si esa frase no es colocada al final de la ficha, ésta no se podrá aceptar.

El segundo punto que debes seguir es, entrar al foro de Trama e Información y leer la [url=LINK]Historia[/url] para saber más sobre el rol del foro en sí, es de interés y obligatorio saberlo.

El tercer paso consiste en hacer el Expediente de tú personaje, dependiendo de lo que quieras hacerle. Pero eso sí, no te olvides de revisar el Registro de Físicos para evitar coger un personaje que ya esté siendo usado por otro usuario.

Una vez que hayas completado la ficha, deberás esperar a que un administrador la revise para saber si puede ser aceptada o rechazada ante algún tipo de fallo que haya en la ficha, pero no olvides que debes colocar la frase que hay en las reglas, ya que sin esa frase, la ficha no se aceptará. Se pide paciencia, ya que los admins no somos máquinas y no estamos las 24 horas del día en el foro, tenemos que dormir para rendir al día siguiente.

A continuación y ya con la ficha aceptada y cerrada, deberás pasar por los Registros correspondientes según el rango que hayas elegido para tú personaje.

Cuando todo eso haya sido hecho, tienes la opción de hacer tú tema de Relaciones, Cronologías, Diario o Teléfono Móvil. Claro que éstos temas son opcionales, si no quieres hacerlos no pasa absolutamente nada.

El siguiente y último paso es: divertirte, rolear con otros usuarios y conocer gente del foro con la que socializar. Espero de todo corazón que hayas podido conseguir hacer cada punto de ésta guía sin problemas. Si tienes algún tipo de duda o no has comprendido algo, acude al tema de Buzón y deja allí tú pregunta, la cual será contestada de inmediato.

Gracias por unirte a nosotros. Atte. Staff.

By: Rose



_________________
Johnny Rayflo
For all that I struggled with false power
Now I have my punishment for which
I offered my soul and my own life
to end up buried in the depths of the abyss.
avatar
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Masculino

Ver perfil de usuario http://vassalord.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.